Programas Full






Easy GIF Animator


Easy GIF Animator es una herramienta para crear imágenes GIF animadas
Easy GIF Animator es poderoso y muy fácil de usar software para crear y editar imágenes GIF animadas.
Con este editor de animación GIF usted puede crear fácilmente dibujos animados,avatares, banners y botones .
Usted puede usar las características especiales para añadir impresionantes efectos visuales y preparar su animación para publicar en su página web. Easy GIF Animator soporta todos los tipos de animación GIF y proporciona alta compresión y gran calidad para las imágenes GIF animado. Para colmo, Easy GIF Animator es el mejor editor de GIF animados, con los precios en el mercado hoy en día.La última versión de nuestro animador del GIF incluye un editor de imagen, asistente de banner y herramientas especiales para hacer que su experiencia sea productiva.


Sistemas Compatibles: Windows 2000, 2003, XP, Vista, 7

Tamaño: 5.7 MB 
Idioma: Ingles, Español, otros

Serial 

Link




AAA Logo 2010 - Full - Traducción Español


AAA Logo es un editor gráfico especializado en la creación de logotipos, muy intuitivo, especial para usuarios sin conocimientos de diseño.
¿Cómo es tan fácil usarlo? Eso es debido a su amplia colección de gráficos vectoriales. A través de diversas galerías descubrirás todo tipo de símbolos para crear originales logotipos. Para inspirarte, el programa cuenta con varios modelos de ejemplo catalogados por estilos.
Dentro del editor de AAA Logo podrás definir una serie de características y efectos para los gráficos. El resultado final es exportable en distintos formatos y tamaños.
Uno de los mejores programas para hacer logos.




Tamaño: 8.8 MB

Traductor + serial









Daemon Tools Pro Full




Una de las mejores herramientas gratuitas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imagenes de los discos, es Daemon Tools Pro, programa que soporta los siguientes formatos de imagenes: CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. Muy sencillo de utilizar y configurar y con un gasto minimo en cuanto a utilizacion de recursos.
Emula una unidad virtual y aunque puede parecer no demasiado útil a primera vista, tiene muchas ventajas: se puede cargar cualquier archivo de imagen directamente en el sistema, se ahorra el tiempo y el esfuerzo de grabación de CD y discos virtuales, además de ser mucho más rápido que las unidades de CD reales.

De esta forma se podrá leer y manipular la informacion de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock Securom y RMPS.
Después de la instalación, Daemon Tools Pro se muestra como un icono discreto en la bandeja del sistema desde donde se puede acceder a las herramientas principales del programa y al menú de configuración. Todo lo que tienes que hacer es navegar donde el archivo de imagen se almacena.
Con soporte para HD DVD y Blu-Ray conductores y la capacidad de crear archivos de imagen, puede emular más de dos unidades simultáneamente.

Tamaño: 20.1 MB





Memories On TV Full + Clipshows



MemoriesOnTV es un programa con el que podrás crear presentaciones con tus imágenes favoritas.

MemoriesOnTV es muy sencillo de usar, tan solo con arrastrar la imágenes que queramos y aplicarle los efectos deseados, tendremos una presentación de diapositivas con nuestras imágenes favoritas. Las presentaciones que creamos las podemos grabar en un DVD y después reproducirlas en cualquier reproductor de DVD. La grabación del DVD es igual de sencilla que la creación de la presentación. Un click y listo.

Un DVD con una presentación creada mediante MemoriesOnTV, siempre es un buen regalo. Además si eres creativo puedes aplicarle efectos a la reproducción de imágenes para que sea más original. Y si quieres darle un toque más profesional, siempre puedes crear un menú y poner música de fondo a la reproducción del DVD.


Tamaño: 16 MB













No hay comentarios:

Publicar un comentario